Photopeach es una aplicación online que tras registrarnos, y sin hacer ningún tipo de descarga en el ordenador, permite crear sorprendentes y atractivas presentaciones con imágenes y música. Podemos agregar texto a modo de explicación, o como notas personales y también incluir diapositivas extra (con fondo negro) para enriquecer nuestras presentaciones.
Esta aplicación permite editar la presentación una vez finalizada y guardada, siendo posible cambiar la música, el título, el texto, añadir nuevas imágenes, e incluso eliminar lo que desees.
Además de ser un servicio gratuito, con una interfaz intuitiva y sencilla, ofrece la posibilidad de insertar la presentación en un blog o página web, enviarla por correo o compartirla en las redes sociales.Esta aplicación permite editar la presentación una vez finalizada y guardada, siendo posible cambiar la música, el título, el texto, añadir nuevas imágenes, e incluso eliminar lo que desees.
Para registrarse y comenzar a usarlo:
http://photopeach.com/
Al principio no entendíamos como funcionaba, pero siendo curiosas y con la ayuda del tutorial propuesto en el blog de nuestro maestro, hemos llegado a entenderlo.
El tutorial que he mencionado es el siguiente:
Una de nuestras compañeras se ha inscrito en la página Photopeach y después, mientras unas se han encargado de reunir fotos, otras se han encargado de hacer el montaje del vídeo. Es así como hemos conseguido nuestro pequeño montaje, y muy satisfechas estamos de ello.
Aquí os adjuntamos pues, el pequeño ensayo que hemos hecho... ¡Esperamos que os guste!
Hemos de decir que nos ha parecido un programa interesante; ya que, nos da la opción de realizar montajes de vídeos y tenerlos guardados en la red, sin tener que subirlos. Pero a mí, personalmente, no me gusta la idea de tener que registrarme en otra página más teniendo la opción de crear vídeos en el mismo ordenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario